Ya comentamos en artículos anteriores la importancia que tiene la actividad de ver fotografías a diario en la vida cotidiana del fotógrafo, bien sea para enriquecer nuestro repertorio fotográfico, buscar inspiración cuando estamos en esos días de bajón fotográfico, o simplemente por el mero hecho de que nos encanta la fotografía y queremos contemplar el trabajo de otros profesionales del sector.

Existen diversas webs que nos proponen dar un paseo por los acontecimientos más importantes del día a través de las mejores imágenes captadas por fotoperiodistas de todo el mundo como The Big Picture y New York Times Lens.

National Geographic también tiene el apartado Photo of the Day donde muestra una imagen al día, seleccionada por sus editores.

Por otro lado tenemos páginas como Earth Shots, Photoburst y Como la hice, que nos permiten enviar nuestra mejor fotografía para participar y probar suerte en un concurso fotográfico diario.

Merece la pena visitar estos sitios todos los días para conocer a nuevos fotógrafos que tal vez no son tan conocidos y gracias a este tipo de menciones tenemos la ocasión de descubrir grandes trabajos.