Disponible en tres modelos diferentes, Leaf Credo 80, Credo 60 y Credo 40, incorpora una resolución de la más alta calidad de 80, 60 y 40 megapíxeles, respectivamente.

Principales características del sistema:

  • Una gran pantalla táctil de alta resolución (1,15 megapíxeles) con excelente reproducción de 16 millones de colores para una fácil y rápida verificación de foco y precisión tonal.
  • El nuevo y veloz microprocesador dual-core posibilita un rendimiento altamente eficaz para conseguir la mayor velocidad existente en visualización, enfoque y edición de imagen.
  • La nueva e intuitiva interfaz gráfica de usuario (GUI) ofrece una fácil navegación y extiende la pantalla táctil más allá del área LCD, permitiendo navegar y hacer clic fuera del área de imagen.
  • La incorporación del nuevo Firewire 800 y USB3 ofrece la velocidad más rápida para la transferencia de imágenes.

Diseñado para captar imágenes de forma cómoda y efectiva, tanto en interiores como en exteriores, Leaf Credo brinda una funcionalidad Live View de alta resolución para un enfoque preciso cuando trabajamos sin ordenador. También ofrece un amplio ángulo de visión y un nivel de burbuja bidireccional incorporado.

El buque insignia del nuevo Leaf Credo es el sensor digital CCD full frame de 80 MP CCD con un rango dinámico de 12,5 f-stops. Mamiya Leaf incorpora un novedoso sensor digital CCD full frame 60 MP con formato de imagen 3:4 que proporciona un asombroso detalle, gran riqueza de color, mínimo nivel de ruido y tonalidades precisas. También se encuentra disponible el sensor CCD de 40 MP que ofrece la más rápida velocidad de captura de la plataforma Leaf Credo: 1,2 frames por segundo.

Los respaldos digitales Leaf Credo trabajan a la perfección con la cámara Mamiya 645DF, que ofrece velocidades de obturación de hasta 1/4000 segundo y velocidad de sincronización de hasta 1/1600 segundo, operando con ópticas de plano focal diseñadas por Schneider-Kreuznach.

La filosofía de plataforma abierta de Mamiya Leaf facilita la compatibilidad con otros cuerpos de cámara de formato medio, como Hasselblad V y H y Contax (ver www.mamiyaleaf.com para la lista completa de compatibilidades).

Los respaldos digitales Leaf Credo están optimizados para el software Capture One, que proporciona un flujo de trabajo integral para capturar, organizar, editar, compartir e imprimir imágenes.

“Leaf Credo tiene la mejor relación calidad/precio entre los respaldos digitales de grandes sensores” afirma Ziv Argov, director de marketing de Mamiya Leaf. “Su espectacular combinación de calidad de imagen de alta resolución, facilidad de uso y la más novedosa tecnología de pantalla LCD táctil consigue que la plataforma de respaldo digital Leaf Credo sea atractiva para todos los fotógrafos, sea cual sea su estilo”.