¿Cansado/a de explicarle a tu madre como va la cámara que le regalasteis por Navidad? ¿Cansado/a de explicarle una y otra vez para qué sirve cada botón de la cámara? No te preocupes, nosotros se lo explicaremos las veces que haga falta durante uno de nuestros cursos de fotografía.

El próximo domingo día 1 de mayo es el día de la madre en varios países del mundo, no sabes qué regalarle? vas a comprarle el típico ramo de flores o planta como cada año? Desde Naturpixel te proponemos un regalo diferente. Sabemos, por experiencia en nuestros Cursos de Fotografía, que a muchas madres les gusta la fotografía, sorpréndela, regálale un Curso de Fotografía de los que ofrecemos:

Fotografía y paisaje en el Montseny

Fotografía/Paisaje en Montseny
Curso teórico-práctico, de nivel iniciación-medio en el que recorreremos un entorno natural excepcional situado cerca de Barcelona. Ideal para dominar la fotografía de paisaje.
Fotowalk Born Level 1

Fotowalk Born Level 1
Curso teórico-práctico, de nivel iniciación, para aquellos amantes de la fotografía que quieren aprender y dominar las funciones básicas de sus cámaras. Imprescindible para viajeros y aquellos que desean mejorar su foto urbana.
Fotowalk Vic Level 1

Fotowalk Vic Level 1
Curso teórico-práctico, de nivel iniciación, para amantes de la fotografía que quieren aprender y dominar las funciones básicas de sus cámaras.
Imprescindible para viajeros y aquellos que desean mejorar su foto urbana y de arquitectura.
Fotowalk Gracia Level 2

Fotowalk Gracia Level 2
Curso teórico-práctico, de nivel medio, para aquellos amantes de la fotografía que quieren aprender y dominar sus cámaras. Imprescindible para viajeros y aquellos que desean mejorar su foto urbana.NO es imprescindible haber realizado un curso Level 1 antes, pero si recomendable para recién llegados al mundo de la fotografía
Fotowalk Sitges Level 2

Fotowalk Sitges Level 2
Curso teórico-práctico, de nivel medio, para aquellos amantes de la fotografía que quieren aprender y dominar sus cámaras. Imprescindible para viajeros y aquellos que desean mejorar su foto urbana y de paisaje.NO es imprescindible haber realizado un curso Level 1 antes, pero si recomendable para recién llegados al mundo de la fotografía.
Curso de Lightroom

Curso de Lightroom
Curso teórico-práctico para dominar el software de gestión de imágenes Adobe Photoshop Lightroom.Enseñaremos todo lo básico para dominar el software y obtener un buen flujo de trabajo desde la captura hasta la impresión, intensificando la formación en el propio funcionamiento y características del programa.

 

Y si no sabes qué día la irá bien asistir, no hay problema, disponemos del Bono Regalo que ella podrá cambiar por el curso y fecha deseado (excepto para el Curso de Lightroom):

Bono regalos

Bono regalo

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros!