Junto a los 3 objetivos presentados por Canon, se presentan nuevas cámaras compactas. Lanzan una seis modelos de cámaras de su serie PowerShot A, también las dos nuevas PowerShot SX260 HS y la PowerShot SX240 HS, la PowerShot D20 y por último las dos IXUS, IXUS 510 HS e IXUS 240 HS.

PowerShot A


Los seis nuevos modelos Canon PowerShot serie A incluyen la PowerShot A810 y la PowerShot A1300, unas cámaras perfectas para llevarlas a cualquier sitio y que combinan la calidad de imagen líder de Canon con una manejo sencillo y fácil y que ofrecen la versatilidad para fotografiar cualquier motivo, desde un grupo familiar a eventos en el exterior. Las nuevas PowerShot A2300 y PowerShot A2400 IS, delgadas y elegantes, resultan ideales para los usuarios que les gusta el estilo, que quieran captar fotos y vídeos con calidad HD en sus fiestas y salidas nocturnas. La nueva PowerShot A3400 IS es el primer modelo de la serie PowerShot A de Canon que dispone de una pantalla LCD táctil de 7,5 cm (3’’), para un control flexible e intuitivo, mientras que la PowerShot A4000 IS es el primer modelo de la serie PowerShot A que dispone de un potente zoom óptico 8x, que permite a los usuarios acercarse aún más a la acción.

Calidad excepcional para todos
Los nuevos modelos de la serie PowerShot A incorporan una serie de tecnologías de imagen líderes de Canon para garantizar que, independientemente de la escena o el sujeto, –desde fiestas de cumpleaños a vacaciones familiares– se puedan conseguir fotos extraordinarias para compartir con nuestra familia y amigos. Cada uno de los modelos incorpora un sensor de 16,0 Megapíxeles, que funciona en combinación con el avanzado procesador DIGIC 4 de Canon para garantizar la obtención de fotos nítidas, claras y detalladas, con colores naturales.Los nuevos modelos cuentan con un objetivo angular de 28 mm, que permite captar escenas más amplias, desde grupos de personas a paisajes llamativos, mientras que el zoom óptico 5x de la PowerShot A810, PowerShot A1300, PowerShot A2300, PowerShot A2400 IS y PowerShot A3400 IS facilita acercarse aún más a los sujetos alejados. Para poder acercarse y captar aún más detalle, la PowerShot A4000 IS dispone de un zoom óptico 8x muy potente, en un cuerpo compacto que cabe fácilmente en un bolso durante las excursiones o las salidas nocturnas, por lo que te podrás acercar aún más a la acción con tu cámara.Para combatir los efectos del movimiento de la cámara, cada nuevo modelo se beneficia de las avanzadas técnicas de estabilización de Canon, lo que garantiza una foto estable e impactante en cada ocasión. Mediante la detección del movimiento y fundiendo varias imágenes en una imagen no movida, el modo IS Digital disponible en la PowerShot A810, PowerShot A1300 y PowerShot A2300 minimiza los efectos de desenfoque debido al movimiento de la cámara, proporcionando fotos nítidas y claras. Para ofrecer una estabilización aún mayor, las PowerShot A2400 IS, PowerShot A3400 IS y PowerShot A4000 IS incorporan un Estabilizador Óptico de la Imagen, con tecnología IS Inteligente. Tanto si se trata de grabar vídeos de amigos o de flores abriéndose, el IS Inteligente detecta automáticamente el tipo de escena y el sujeto, aplicando automáticamente uno sus seis modos de estabilización diferentes para conseguir el mejor resultado posible.Fotos y vídeos HD sin esfuerzo
Para estar seguro de que nunca se van a perder los momentos más importantes de la vida, como los primeros pasos de un bebé o el primer beso en el día de la boda, todos los modelos de la serie PowerShot A pueden grabar vídeos HD (720p) instantáneamente, gracias a un botón de Grabación de Vídeo específico.

Para apuntar y disparar sin esfuerzo y de forma divertida, el modo Smart Auto detecta hasta 32 escenas diferentes, pudiendo acceder a él instantáneamente desde cualquier modo de disparo, con sólo pulsar el nuevo botón Auto. Los usuarios tendrán la confianza necesaria para experimentar con los ajustes de disparo e instantáneamente volver al modo Smart Auto con sólo pulsar un botón. La Tecnología de Detección de la Cara también permite captar fotos de amigos y familiares más fácilmente, ya que enfoca automáticamente las caras que aparecen en la escena y ajusta la exposición para garantizar unos tonos de piel naturales.Para los que deseen aprender más sobre las funciones y modos de disparo de su nueva cámara, todos los nuevos modelos disponen de un Botón de Ayuda que automáticamente muestra en pantalla una guía del usuario. Los nuevos modelos también disponen del Modo Discreto de Canon, que automáticamente desconecta todos los sonidos de la cámara y el flash, perfecto para captar fotos sin atraer la atención cuando se exige discreción o cuando el uso del flash resulte inadecuado.Ser creativo resulta muy fácil con estos modelos gracias a los Modos Creativos de Canon. Con sólo tocar un botón, los usuarios podrán disparar fotos instantáneamente con seis efectos creativos diferentes. Por ejemplo, el modo Monocromo añade impacto y ambiente a los retratos y paisajes con efectos monocromo, negro, sepia o azul, mientras que el Efecto Ojo de Pez transforma cualquier disparo para añadir una nueva perspectiva y el Efecto Póster da un toque retro a las imágenes.Un modelo PowerShot para cada persona
Las nuevas cámaras de la serie PowerShot A ofrecen una solución asequible para cada tipo de usuario que busque un manejo sencillo, junto con la calidad de imagen por la que Canon es reconocida.
Las PowerShot A810 y PowerShot A1300 para principiantes, alimentadas con pilas AA, son una solución perfecta para los usuarios que buscan un precio ajustado, pero que deseen una cámara compacta y fiable, que puedan llevar a cualquier sitio. Además de la avanzada gama de tecnologías de la imagen de Canon, estos modelos cuentan con una pantalla LCD de 6,8 cm (2,7’’), perfecta para encuadrar las escenas y ver las fotos y los vídeos. La PowerShot A1300 ofrece la ventaja añadida de disponer de un visor óptico, para adaptarse a las necesidades de quienes prefieren esta forma de encuadrar una escena.

La PowerShot A2300 resulta perfecta para quienes busquen una cámara que se adapte a su estilo de vida. Disponible en cuatro atractivos colores, su cuerpo elegante y delgado se completa con un exterior de metal muy atractivo; con ella el usuario destacará entre la multitud. La batería de ión-litio garantiza que el diseño de la PowerShot A2300 sea delgado y compacto. Con el mismo atractivo diseño y disponible en cuatro colores naturales, la PowerShot A2400 IS incorpora una serie de tecnologías avanzadas de Canon, incluyendo el IS Óptico y el IS Inteligente, que ayudan a prevenir el movimiento de la cámara y las fotos movidas cuando se vayan a captar imágenes desplazándose o reajustando el zoom.

La PowerShot A3400 IS ofrece una serie de especificaciones entre las que se encuentran la primera pantalla LCD táctil de 7,5 cm (3,0’’) en las cámaras de la serie PowerShot A, que complementa los botones Auto, de Ayuda y Grabación de vídeo, haciendo que el control resulte más intuitivo y sencillo. La pantalla táctil pone al alcance de la mano un mayor control: con la función Disparador Táctil, los usuarios pueden controlar el enfoque y disparar el obturador para captar fotos, mientras que el AF Táctil enfoca en áreas específicas de la escena con sólo tocar la pantalla.

La PowerShot A4000 IS ocupa la posición más alta en la serie PowerShot A, siendo el primer modelo de la misma que incorpora un objetivo zoom óptico 8x. Con su cuerpo de metal disponible en cuatro colores, la PowerShot A4000 IS es perfecta para llevar a todas partes por un usuario exigente que busque resultados impresionantes.

Características principales de la PowerShot A810:
• 16 Megapíxeles
• Objetivo angular 5x, 28 mm
• Vídeos HD (720P)
• Smart Auto (32 escenas)
• Botón de Ayuda

Características principales de la PowerShot A1300:
• 16 Megapíxeles
• Objetivo angular 5x, 28 mm
• Visor óptico
• Vídeos HD (720P)
• Smart Auto (32 escenas)

Características principales de la PowerShot A2300:
• 16 Megapíxeles
• Objetivo angular 5x, 28 mm
• Smart Auto (32 escenas)
• Vídeos HD (720P)
• Batería ión-litio

Características principales de la PowerShot A2400 IS:
• 16 Megapíxeles
• Objetivo angular 5x, 28 mm
• IS Inteligente
• Smart Auto (32 escenas)
• Batería ión-litio

Características principales de la PowerShot A3400 IS:
• 16 Megapíxeles
• Objetivo angular 5x, 28 mm, IS Inteligente
• Gran pantalla táctil de 7,5 cm (3,0”)
• Smart Auto (32 escenas)
• Vídeos HD

Características principales de la PowerShot A4000 IS:
• Zoom 8x, 28 mm
• IS Inteligente
• 16 Megapíxeles
• Vídeos HD
• Gran pantalla LCD de 7,5 cm (3,0”)

PowerShot SX260 HS y PowerShot SX240 HS

Ambas cámaras combinan un diseño moderno y estilizado, con un zoom óptico 20x y tecnologías de imagen avanzadas, lo que las hace ideales para viajar y captar todo tipo de imágenes con el máximo detalle, desde unas vacaciones familiares en una playa tropical a aventuras llenas de emoción y vídeo Full HD.
La PowerShot SX260 HS estará disponible en cuatro elegantes colores y en tres la PowerShot SX240 HS, siendo ambas cámaras las más delgadas de Canon con objetivo 20x. Además, ambos modelos ofrecen la alta calidad de imagen propia de Canon, gracias a la utilización el HS System gestionado por el procesador DIGIC 5 y la nueva tecnología de IS Inteligente, todo ello en unos cuerpos compactos, de tamaño bolsillo. La PowerShot SX260 HS también dispone de un GPS integrado, lo que simplifica aún más el registro de los viajes y la localización de la ruta seguida en un mapa, desde casa.

Powershot SX260 HS

Súper zoom, súper calidad
Tanto si se trata de las vacaciones más importantes de nuestra vida como de un momento familiar único, la PowerShot SX260 HS y la PowerShot SX240 HS han sido diseñadas para acercarte más a la acción que nunca, gracias a un objetivo zoom óptico angular 20x, de 25 mm, de Canon, con Estabilizador Óptico de la Imagen (IS) de 4 pasos. La nueva tecnología ZoomPlus permite ampliar aún más el alcance del zoom hasta 39x, aprovechándose de la potencia de procesamiento del DIGIC 5 y del sensor de alta resolución para poder disfrutar de un zoom digital más preciso y detallado.La nueva tecnología de IS Inteligente, que complementa al impresionante zoom óptico, garantiza imágenes nítidas y detalladas, así como grabaciones estables en diferentes situaciones. Para identificar la escena y el sujeto que se quiere fotografiar, la cámara selecciona los ajustes IS más apropiados de entre siete modos disponibles, para así garantizar imágenes estables, no movidas. Por ejemplo, el IS Macro, resulta ideal para captar primerísimos planos súper nítidos de plantas exóticas o insectos, mientras que el IS Motorizado permite grabar con mayor facilidad sujetos alejados con un zoom potente, ideal para grabar la fauna salvaje durante un safari.El HS System, que combina el novedoso procesador de Imagen DIGIC 5 de Canon con el sensor CMOS de alta sensibilidad de 12,1 Megapíxeles, ha sido mejorado aún más para garantizar imágenes espectaculares con poco ruido en todas las condiciones, particularmente con poca luz. Tanto si se está en la playa a la luz de la luna como en una fiesta, las imágenes correctamente expuestas muestran hasta un 75% menos de ruido que los modelos anteriores, sin necesidad de usar un flash o un trípode.La sencillez de apuntar y disparar
La PowerShot SX260 HS y la PowerShot SX240 HS ofrecen una libertad total, gracias al apreciado modo Smart Auto de Canon, ahora capaz de detectar hasta 58 escenas diferentes para determinar los ajustes más adecuados y conseguir los mejores resultados.La avanzada tecnología del Balance de Blancos Multi-área es capaz de detectar múltiples fuentes de luz y de corregir el equilibrio de color para cada una de ellas, eliminando las dominantes de color desagradables para conseguir resultados más naturales.

Con la nueva Identificación de la Cara (ID de Cara), tus familiares y amigos siempre saldrán muy bien en las fotos, incluso aunque formen parte de un gran grupo o estén en uno de los extremos de la escena. Tan sólo es necesario registrar 12 caras en la cámara e incluir sus fechas de nacimiento para permitir que las nuevas escenas relacionadas con la edad se añadan al modo Smart Auto. Por ejemplo, cuando se hace una foto de un bebé durmiendo, la cámara desconectará el flash y los avisos sonoros para no molestarlo y aplica ajustes de exposición específicos para producir un resultado similar al de los retratos “high-key”, los preferidos por los fotógrafos profesionales. De forma similar, en el caso de un niño de más de dos años que esté jugando en el exterior, la cámara se anticipará a sus movimientos y activará el modo de enfoque AF Servo, para garantizar un enfoque preciso; luego disparará una ráfaga corta a alta velocidad para aumentar las posibilidades de captar el momento perfecto. La ID de Cara también marcará las imágenes con los nombres de los sujetos, permitiendo la búsqueda de las mismas en el archivo de imágenes por el nombre, simplificando su localización, tanto en la cámara como en el ordenador, usando el software ImageBrowser EX suministrado .

Explora tu vertiente creativa con toda confianza
Para una mayor flexibilidad, tanto la PowerShot SX260 HS como la PowerShot SX240 HS ofrecen un control manual completo, lo que permite a los usuarios dar su toque creativo propio a las fotos y explorar el impacto en sus imágenes de cambios concretos de la sensibilidad ISO, la velocidad de obturación y la abertura.
La combinación del sensor y del procesador de imagen no sólo proporciona una gran calidad de imagen, sino también funciones de disparo a alta velocidad. Las acciones rápidas se pueden congelar con el modo Ráfaga de alta velocidad y Alta Calidad (HQ), que capta imágenes de alta resolución a una velocidad de 10,3 fotogramas por segundo (fps), o ralentizar la acción a 240 fps con el modo Vídeo a Súper Cámara Lenta. Además, puedes mejorar tus fotos con poca luz con el modo Escena Nocturna sin trípode , que combina una ráfaga de disparos a alta velocidad en una imagen, que ofrece el mínimo de desenfoque por el movimiento y la mejor exposición posible.

Los Filtros Creativos mejorados disponibles en la PowerShot SX260 HS y la PowerShot SX240 HS te permitirán añadir un nuevo nivel de creatividad y diversión con un total de ocho efectos disponibles para que tus fotos y vídeos destaquen. Da un toque romántico con el nuevo Enfoque Suave o realiza retratos perfectos con el ajuste Piel Suave, que suaviza el tono de la piel para conseguir un efecto más favorecedor. Asimismo, podrás cambiar la forma de ver los paisajes con el Efecto Miniatura, que hace que la escena parezca un modelo a escala.

Recuerda todos los pasos
Crea tu propio diario de viaje y recuerda cada momento marcando automáticamente cada imagen con la hora local y el lugar en el que hiciste la foto con el GPS incorporado en la PowerShot SX260 HS. La función GPS Logger ha sido mejorada con respecto a la anterior versión, registrando la ubicación de la cámara a intervalos regulares más rápidamente y ofreciendo un seguimiento de hasta 48 horas con una sola carga. Mediante el software Map Utility incluido podrás ver tu viaje final en Google Maps o compartirlo con tus familiares y amigos de todo el mundo a través de aplicaciones como Google Earth.

Ambos modelos te permitirán crear un pequeño vídeo ‘tras las bambalinas’ de las imágenes del día, con la función mejorada Resumen de Vídeo, que registra cuatro segundos de la acción antes de captar cada una de las fotos y luego las combina en un solo vídeo: una forma alternativa excelente de contar la historia que se esconde tras unas fotos perfectas, en calidad HD (720p).

Compañeras de los viajeros
Su robusto cuerpo de metal, de diseño compacto y ligero, garantiza que tanto la
PowerShot SX260 HS como la PowerShot SX240 HS son ideales para fotografiar las vacaciones y acontecimientos importantes.
Cambia rápida y fácilmente de unas fotos a otras y graba la acción en Full HD (1080p) con tan sólo pulsar un botón, con sonido estéreo. La tecnología de Procesamiento de Vídeo con Detalle Fino garantiza que cada uno de los píxeles del sensor se aplicará en el modo Vídeo para captar imágenes con un detalle increíble, lo que permite volver a vivir cada momento en una pantalla de alta definición. El potente zoom 20x puede usarse también para acercarse a la acción durante la grabación de vídeo y el IS Inteligente garantiza que cada escena grabada con la longitud tele máxima del zoom se registra sin saltos y de forma continua.

Con el Modo Discreto podrás captar imágenes impresionantes dentro de edificios religiosos o en los museos, sin molestar a otros visitantes, y con el estuche estanco al agua de hasta 40 metros opcional podrás también captar bellos paisajes tanto por encima como por debajo de las olas. La luminosa pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3,0”) con una resolución de aproximadamente 460.000 píxeles y una capa de vidrio templado, para una visión mejorada y protección contras las sacudidas y los golpes de los viajes, también permite ver los vídeos y las fotos con vivos colores y gran detalle.

Características principales de la PowerShot SX260 HS:
• Objetivo zoom angular 20x, 25 mm; cuerpo compacto
• HS System: CMOS de 12,1 Megapíxeles y DIGIC 5
• GPS
• IS Inteligente
• Vídeos Full HD
• Pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3,0″)
• Smart Auto (58 escenas); ID de Cara
• Modos manual, Av y Tv
• Disparos a alta velocidad
• Estuche estanco al agua hasta 40 m, opcional

Características principales de la PowerShot SX240 HS:
• Objetivo zoom angular 20x, 25 mm; cuerpo compacto
• HS System: CMOS de 12,1 Megapíxeles y DIGIC 5
• IS Inteligente
• Vídeos Full HD
• Pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3,0″)
• Smart Auto (58 escenas)
• ID de Cara
• Modos manual, Av y Tv
• Disparos a alta velocidad
• Estuche estanco al agua hasta 40 m, opcional

PowerShot D20

Una cámara pensada para acompañarte en tus aventuras y captar imágenes y vídeos Full HD (1080p) excepcionales cuando decidas vivir la vida al extremo. La nueva PowerShot D20 incorpora las más avanzadas tecnologías de la imagen de Canon en un cuerpo robusto y deportivo, estanco al agua y a prueba de los golpes, las heladas y el polvo, ideal para descender por los rápidos de un río o conquistar una montaña, con fotos que prueben tus hazañas.

La PowerShot D20 está equipada con tecnologías muy versátiles, incluyendo el avanzado HS System, diseñado para producir una calidad de imagen fantástica, incluso en condiciones extremas de luz escasa. Su tamaño compacto y su poco peso permiten llevar la PowerShot D20 fácilmente en una mochila o colgada de un mosquetón; ha sido fabricada para soportar los rigores de cualquier aventura, por extrema que sea, lo que permitirá a los usuarios ir hasta el límite sin preocuparse de si su cámara aguantará o no.

PowerShot D20

Calidad Canon en cada imagen
El HS System de Canon, que es como el corazón de la PowerShot D20, combina un sensor CMOS de alta sensibilidad de 12,1 Megapíxeles con un procesador de la imagen DIGIC 4 para conseguir unos resultados de alta calidad en cualquier circunstancia, sobre todo en situaciones con poca luz.Tanto si quieres explorar la espectacular belleza bajo el agua de una cueva exótica o alcanzar la cima del mundo tras una escalada, podrás captar vistas panorámicas gloriosas gracias al objetivo angular Canon de alta calidad de 28 mm, con zoom 5x, para que puedas acercarte mucho más a la acción. Para conseguir vídeos muy estables y fotos súper nítidas, incluso en las condiciones más difíciles, el IS Inteligente analiza automáticamente la escena y selecciona los ajustes óptimos para el Estabilizador Óptico de la Imagen entre siete modos diferentes . Por ejemplo, cuando se quiera grabar vídeos diferentes a los habituales, el modo IS Dinámico compensa tanto las vibraciones de las manos como el movimiento. El modo IS de Barrido resulta perfecto para captar, por ejemplo, una bandada de pájaros que cruza la escena, garantizando que el sistema IS estabilizará en una sola dirección, mientras que el modo IS Macro resulta perfecto para captar imágenes con un detalle espectacular de una estrella de mar en un arrecife de coral.Da un toque nuevo a tus fotos debajo de las olas, capta imágenes poco habituales y primeros planos usando el modo especial Macro Bajo el agua que, combinado con el Modo AF Rápido, garantiza un enfoque rápido y preciso. La precisión del Balance de blancos bajo el agua ha sido mejorado y también ofrece un ajuste rápido, para que los usuarios puedan fotografiar en las profundidades marinas con bellos colores naturales. Además, los más intrépidos podrán llegar a un más al límite y descubrir un nuevo mundo con el estuche estanco al agua WP-DC45 opcional, compatible con un flash externo, lo que habilita a la PowerShot D20 para captar las escenas más inusuales a profundidades hasta los 40 metros.El modo Escena Nocturna sin trípode permite a los usuarios fotografiar escenas oscuras con toda seguridad. Este modo capta una serie de fotos a alta velocidad y las combina para producir una imagen nítida y correctamente expuesta. Por su parte, el modo Vídeo a Súper Cámara Lenta aporta mayor libertad para la creatividad y añade tensión y dramatismo al suspense que producen las escenas muy rápidas.

Preparada para acompañarte cuando y donde vayas
Suficientemente resistente como para enfrentarse a todos los elementos externos, la PowerShot D20 es estanca al agua hasta 10 metros, siendo capaz de aguantar temperaturas muy frías, hasta los -10 °C. La tecnología de Display Activo permite a los usuarios controlar algunas de las funciones de la cámara con tan sólo golpear suavemente el cuerpo de la cámara, lo que facilita su uso cuando se llevan guantes puestos. Construida para durar, la PowerShot D20 es también resistente a las caídas desde hasta 1,5 metros, además de estar protegida de los elementos atmosféricos y del polvo, para proteger la avanzada tecnología de su interior.

Aquellos que deseen marcar un camino y localizar su aventura en un mapa para que otros puedan seguirla, pueden usar la localización por GPS , así como la función GPS Logger de bajo consumo . Se pueden usar para marcar las imágenes con datos de su localización, seguir rutas y compartir descubrimientos fácilmente, usando el software Map Utility suministrado y a través de Google Earth . Ahora resulta mucho más fácil contar la historia que hay detrás de una foto espectacular con el Resumen de Vídeo, que crea un vídeo resumen de las imágenes del día. Cuando está activado, este modo graba los cuatro últimos segundos antes de captar cada foto, con resolución HD 720p y combina todos los vídeo clips del día para crear un vídeo que permitirá a los usuarios documentar sus experiencias de una forma nueva y muy interesante.

Cuando las cosas suceden rápidamente, la PowerShot D20 siempre está lista. El botón específico para Grabación de Vídeo posibilita que los usuarios cambien instantáneamente a grabar un vídeo con calidad Full HD 1080p y se adentren en la acción con su zoom óptico 5x sin perderse un instante. Podrán luego revivir sus experiencias gracias a la conexión HDMI con CEC, que les permite hacer una pausa, rebobinar y reproducir cualquier vídeo clip usando el mando a distancia de un televisor de alta definición compatible.

Fácil de usar, fácil de explorar
Incluso cuando la acción sea rápida y frenética, es posible encuadrar la escena perfectamente con una sola mirada a la gran pantalla LCD PureColor II luminosa y con colores intensos, de 7,5 cm (3,0”) y 460.000 píxeles, de formato 4:3. También resulta más fácil que nunca captar extraordinarias imágenes sin tener una gran experiencia fotográfica, gracias al modo Smart Auto mejorado de Canon, que es capaz de detectar hasta 32 escenas diferentes, aplicando en cada caso la mejor combinación de ajustes de la cámara para garantizar que cada foto quedará perfectamente expuesta.

La PowerShot D20 ofrece siete efectos creativos que se pueden aplicar para que cada foto tenga un impacto nuevo, lo que permite a los fotógrafos explorar el mundo y cambiar cómo lo percibe la gente. Los paisajes darán la impresión de un modelo a escala con el Efecto Miniatura; también se consiguen efectos similares a los de un objetivo ojo de pez para presentar una forma totalmente nueva de ver el mundo.

Accesorios para la aventura
El Kit de Accesorios opcional incluye una Correa con mosquetón y una Correa para el hombro para tener la cámara a mano cuando se va de excursión o se está escalando, así como un bolso de neopreno y una funda de silicona, para una mejor protección, además de un flotador para mantener la cámara en la superficie cuando se está nadando, lo que garantiza que la PowerShot D20 está preparada para todo tipo de aventuras.

Características más importantes de la PowerShot D20:
• Cámara resistente; HS System, 12,1 Megapíxeles
• A prueba del agua, los golpes, la congelación y el polvo
• Zoom óptico 5x, 28 mm; IS Inteligente
• GPS
• Pantalla LCD PureColor II de 7,5 cm (3,0″)
• Vídeos Full HD
• Smart Auto (32 escenas)
• Modos de vídeo especiales
• Funciones bajo el agua
• Estuche estanco al agua hasta 40 m, opcional

IXUS 510 HS y IXUS 240 HS

Ambos modelos combinan un diseño de primera clase con la calidad de imagen propia de Canon y una nueva función Wi-Fi, lo que hace que resulte aún más fácil hacer fotos y grabar vídeos Full HD con un detalle excelente, así como compartirlos al instante con familiares y amigos. La IXUS 510 HS, que combina un zoom óptico 12x compacto y de alta calidad en un diseño de lujo, compacto y chic, es la cámara perfecta para las personas que se preocupan por su estilo pudiendo llevarla siempre. Por su parte, la IXUS 240 HS, con su diseño delgado y elegante, así como un manejo divertido, resulta ideal para hacer fotos y compartir imágenes a cualquier hora y lugar.

IXUS 240 HS e IXUS 510 HS

Diseño y calidad
La avanzada tecnología de la imagen de Canon garantiza resultados espectaculares, sin importar el sujeto que se vaya a fotografiar o las condiciones. Ambos modelos incorporan la tecnología óptica más avanzada de Canon, lo que permite captar escenas espectaculares o detalles alejados gracias al potente zoom de cada una de las cámaras. El impresionante objetivo zoom óptico angular 12x, de 28 mm, de la IXUS 510 HS, va incorporado en un cuerpo que mide tan solo 19,8 mm de grosor, mientras que el objetivo zoom óptico 5x ultra angular, de 24 mm, de la IXUS 240 HS, que va incorporado en un cuerpo súper delgado de alta calidad, proporciona una calidad y versatilidad excepcionales. La tecnología ZoomPlus de Canon supone que los usuarios podrán ampliar el zoom de su cámara y acercarse aún más a la acción, a la vez que consiguen una mayor calidad que la que proporciona un zoom digital tradicional. Con el ZoomPlus, el zoom de la IXUS 510 HS se puede ampliar hasta 21x, más allá de su zoom óptico 12x, mientras que la IXUS 240 HS supera a su zoom óptico 5x hasta 10x.La IXUS 510 HS y la IXUS 240 HS también cuentan con el IS Inteligente de Canon, que proporciona una estabilización de la imagen avanzada, con la posibilidad de fotografiar una amplia gama de sujetos con confianza. Aprovechando las ventajas que aporta el Estabilizador Óptico de la Imagen de 3,5 pasos de cada cámara, el IS Inteligente analiza rápidamente la escena que se desea fotografiar y selecciona automáticamente los ajustes de la cámara, seleccionando uno de entre siete modos de estabilización diferentes para garantizar que tanto las fotos como los vídeos saldrán nítidos y con el menor desenfoque posible a causa del movimiento de la cámara.Con el HS System de Canon, que consiste en una combinación óptima de un sensor CMOS de alta sensibilidad y alta resolución con el avanzado procesador DIGIC 5, ambos modelos ofrecen una alta calidad de imagen, como la que ven nuestros ojos. Tanto la IXUS 510 HS como la IXUS 240 HS ofrecen unas prestaciones excelentes en todas las condiciones, muy especialmente con luz escasa, lo que permite a los usuarios captar y compartir sus experiencias con unos niveles increíbles de detalle y claridad.

Compartir, fácilmente
Con los nuevos modelos, los usuarios podrán compartir instantáneamente sus fotos y vídeos favoritos, cuando y donde estén, gracias a la nueva conectividad Wi-Fi incorporada . La nueva aplicación CameraWindow permite transferir fotos y vídeos directamente y de forma inalámbrica a una serie de dispositivos móviles de la gama Apple iOS para compartirlos al instante cuando viajamos. Mediante la misma aplicación, los usuarios también podrán compartir sus fotos por correo electrónico, subirlos a Facebook con sus propios comentarios e incluso subir vídeos a YouTube™.
Junto a los nuevos modelos IXUS se ha presentado hoy la nueva y mejorada comunidad CANON iMAGE GATEWAY, la web de Canon utilizada para compartir fotos y vídeo. Ahora, cada usuario podrá disponer de hasta 10 GB de capacidad de almacenamiento personal, ideal para guardar muchas fotos, incluso a resolución completa. Una sencilla interfaz permite a los usuarios buscar sus imágenes, crear álbumes de fotos y vídeos combinados, que pueden ser comentados por los familiares y amigos, así como compartir los álbumes directamente por correo electrónico o a través de las redes sociales. Con los nuevos modelos IXUS con Wi-Fi, las fotos se pueden subir directamente a CANON iMAGE GATEWAY sin necesidad de un ordenador, usando los menús inalámbricos de las cámaras o las redes inalámbricas del hogar.

Control completo al alcance de la mano
Ambos modelos disponen de una gran pantalla LCD PureColor II táctil, luminosa y de colores vibrantes, de 8,0 cm (3,2”), con una resolución de 460.000 píxeles, que proporciona unos colores excepcionales y un contraste preciso. Dicha pantalla es ideal para revisar las imágenes y los vídeos recién captados y para mostrárselos a nuestros familiares y amigos. Los iconos de la pantalla táctil, muy rápidos y personalizables, permiten un acceso rápido y sencillo a los ajustes de la cámara, a los menús y a la colección completa de fotos, para poder seleccionarlas rápidamente para subirlas a las redes sociales e incluso para escribir comentarios sobre las mismas. La pantalla táctil también activa la función Disparador Táctil de Canon, que hace posible componer la escena y disparar con sólo tocar una vez la pantalla.

Creatividad con solo apuntar y disparar
Quienes deseen conseguir imágenes excelentes con tan sólo apuntar y disparar, pueden utilizar el Modo Smart Auto más avanzado de Canon, capaz de identificar hasta 58 escenas diferentes.

La nueva función Identificación de la Cara (ID de Cara), incluida dentro del modo Smart Auto, permite conseguir las mejores fotos de sus familiares y amigos, facilitando la toma de fotos de sujetos difíciles con nuevos niveles de claridad. ID de Cara registra las caras de los miembros de la familia y sus fechas de nacimiento que, una vez almacenadas y mediante el Smart Auto, selecciona los ajustes de la imagen de forma adecuada. Por ejemplo, si se va a hacer la foto de un bebé durmiendo, ID de Cara identifica al sujeto y automáticamente desconecta el flash y ajusta la exposición para que la imagen salga mejor iluminada. Si la cámara identifica un niño de más de dos años, activará automáticamente el AF Servo para anticiparse a sus posibles movimientos, permitiendo captar imágenes más nítidas de niños, que a veces resulta difícil lograr. Los usuarios pueden ver luego sus fotos en la cámara por el nombre, de forma que las fotos de los amigos y de la familia pueden buscarse y verse fácil y rápidamente.

Cada modelo dispone también de un Balance de Blancos Multi-área, que detecta múltiples fuentes de luz y corrige el equilibrio de color de cada una de ellas, proporcionando así imágenes naturales en condiciones difíciles con varias fuentes de luz. Una amplia gama de modos de disparo creativos también amplía la gama de efectos que puede explorar el usuario, habiéndose añadido dos nuevos modos.

Además de los modos Cámara de Juguete, los efectos Miniatura y Ojo de Pez, el nuevo efecto Piel Suave mejora los retratos suavizando la textura de la piel, mientras que el efecto Enfoque Suave simula un efecto de ensueño, como el que proporcionan los objetivos de enfoque suave. Estos dos nuevos modos ofrecen tres niveles de aplicación del efecto, lo que permite al usuario la elección del nivel más adecuado para cada sujeto.

Fotos de alta resolución, vídeo de alta definición
Además de fotos excepcionales, las nuevas IXUS 510 HS e IXUS 240 HS permiten realizar grabaciones de vídeo en Full HD (1080p) con sonido estéreo. Un botón específico de grabación de vídeo permite cambiar automáticamente de fotos a vídeo y en ambas cámaras es posible la utilización del zoom óptico en la grabación de vídeo. La conectividad HDMI integrada también permite compartir los vídeos con familiares y amigos en la pantalla de un televisor de alta definición. Para ayudar a contar la historia que hay detrás de las fotos del día, el modo Resumen de Vídeo permite captar en vídeo los cuatro segundos previos a la realización de cada foto y luego los agrupa en un solo video clip para tener un recuerdo divertido en HD (720p) de los acontecimientos del día.

IXUS 510 HS: realmente compacta, estilo pasarela
Además de ofrecer una calidad de imagen excepcional, la IXUS 510 HS lleva al estilo IXUS a un nivel superior. Con su sensor CMOS de 10,1 Megapíxeles y un zoom óptico 12x excepcional, los usuarios podrán disfrutar de una gran flexibilidad para captar una amplia gama de sujetos con una calidad extraordinaria y luego compartir las imágenes de forma instantánea usando la conectividad Wi-Fi integrada. Revisando el estilo clásico del diseño original IXUS, el exterior elegante y las líneas rectas de la IXUS 510 HS son un ejemplo claro de la filosofía de diseño de lujo de IXUS, que ofrece un cuerpo elegante y compacto, que puede llevarse a cualquier lugar. La tapa futurista del objetivo y el acabado en mate pulido, disponible en impactantes colores negro y blanco, también aportan su parte al estilo de vanguardia.

IXUS 240 HS: estilo y facilidad de uso excepcionales
La IXUS 240 HS, que combina funciones avanzadas con un manejo sencillo, resulta perfecta para cualquier persona que busque una cámara que combine estilo con contenido. Su resolución de 16,1 Megapíxeles ofrece un detalle excepcional, mientras que su objetivo zoom óptico ultra angular 5x, de 24 mm, original de Canon, aporta una extraordinaria flexibilidad, que se puede llevar en prácticamente cualquier bolsillo. La IXUS 240 HS, que está disponible en cinco modernos colores metálicos, permite a los usuarios elegir el estilo que más se adapte a su personalidad, resultando ideal para hacer fotos de tipo social, como de las vacaciones o las salidas nocturnas con los amigos, permitiendo compartir fotos de alta calidad inmediatamente después de haberlas captado.

Características principales de la IXUS 510 HS:
• Zoom óptico 12x en un cuerpo de metal pequeño y muy chic
• HS System: CMOS de 10,1 Megapíxeles y DIGIC 5
• IS Inteligente
• Wi-Fi para compartir fácilmente
• Pantalla táctil de 8,0 cm (3,2″) con Disparador Táctil
• Vídeos Full HD, HDMI
• Smart Auto (58 escenas)
• ID de Cara
• Disparos a alta velocidad
• Resumen de vídeo (720p)

Características principales de la IXUS 240 HS:
• Cuerpo metálico delgado; zoom óptico 5x, 24 mm
• HS System: CMOS de 16,1 Megapíxeles y DIGIC 5
• IS Inteligente
• Wi-Fi para compartir fácilmente
• Pantalla táctil de 8,0 cm (3,2″) con Disparador Táctil
• Vídeos Full HD, HDMI
• Smart Auto (58 escenas)
• ID de Cara
• Disparos a alta velocidad
• Resumen de vídeo (720p)