Los Lensbaby son objetivos muy sencillos que permiten generar zonas de enfoque y desenfoque muy marcadas, existen diferentes modelos que nos ofrecen varias prestaciones y efectos: ojo de pez, Sweet 35mm, Softfocus, Pinhole…

El Composer Pro se trata de la versión mejorada del Composer, destaca por su construcción metálica y la posibilidad de conseguir unos movimientos y punto enfoque suave y preciso, el movimiento de la óptica nos permite seleccionar la zona que queremos nítida obteniendo una gran parte de la imagen desenfocada.

La lente Sweet 35, tiene una focal de 35mm con diafragma manual lo que la convierte en el objetivo más angular de la gama Lensbaby. El Sweet 35 integra un anillo de diafragmas manual que permite seleccionar un total de 12 valores desde f2.5 hasta f22 y nos permite controlar la profundidad de campo y seleccionar de forma muy precisa el punto de enfoque selectivo.

Presentamos este LensBaby en un Fotowalk  para que los asistentes pudieran comprobar sus prestaciones y tomamos algunas imágenes para ilustrar los efectos que podemos conseguir:

Imágenes realizadas con la Canon 5D MkII y el Composer Pro Sweet 35:

La lente Sweet 35 es compatible con los Lensbaby Muse, Composer, Control Freak y Scout.

Dimensiones del Composer Pro:

Dimensiones/Peso: 5.71cm alto x 6.35cm ancho / 113.4g
Inclinación: desde cero hasta 17.5 grados

Os recomiendo también la suscripción al Canal de Youtube de LensBaby dónde encontraréis muchísima más información:

Puedes consultar el precio del Composer Pro con el Sweet 35: aquí