Con la revolución digital mucha gente dejó de ir a los laboratorios para ver sus fotografías en papel, pero siempre quedamos algunos a los que nos gusta ver nuestras imágenes en ese soporte, o muchos otros a los que les gusta regalar a sus seres queridos esa foto veraniega con la familia al completo.

Cada vez son más las impresoras domésticas con una capacidad genial para imprimir nuestras imágenes sin salir de casa; Epson ha lanzado dos nuevas impresoras para este fin: Epson Stylus Photo PX730WD y PX830FWD.

Epson Stylus Photo PX730WD y PX830FWD

Estas nuevas impresoras fotográficas son multifunción, además de imprimir también se puede escanear o enviar fax (en el caso de la PX830FWD). Se han diseñado específicamente para los fotógrafos que buscan imprimir sus fotos favoritas con resultados superiores a los del laboratorio. Gracias a los beneficios adicionales de la instalación Wi-Fi automática y al nuevo servicio Epson Connect, los usuarios pueden imprimir fotos y documentos fácilmente desde cualquier lugar de su casa sin necesidad de estar conectados a un ordenador.

Ambos multifunción utilizan tinta fotográfica Epson Claria para la producción de fotografías, que han sido desarrolladas específicamente como complemento ideal de las cámaras DSLR y compactas. La tinta con base de anilina proporciona resultados de alta definición pero también la versatilidad para garantizar que el resto de la familia pueda utilizar el equipo para impresiones no fotográficas.

La instalación Wi-Fi permite configurar fácilmente los ordenadores portátiles y de sobremesa para imprimir sin cables, o incluso desde dispositivos smartphone y Tablet PC con la última aplicación iPrint de Epson2. No es necesario el uso de un cable USB o que los usuarios conozcan la configuración de la red, estos equipos encuentran automáticamente la configuración de conexión correspondiente para hacerlo de forma automática. Varios usuarios podrán imprimir, escanear y copiar de forma rápida y eficaz desde cualquier lugar de la casa.

“Estos equipos son perfectos para fotógrafos que busquen impresión de alta definición en el ámbito doméstico, además de otras características adicionales fáciles de usar”, comenta Nicolás Reyes, product manager de Epson Ibérica. “Todos los miembros de la familia podrán imprimir sus fotos favoritas en casa con resultados superiores a los del laboratorio, además de poder imprimir documentos perdurables y duraderos”.

Stylus Photo PX730WD y PX830FWD de Epson estarán disponibles a partir del 1 de septiembre de 2011 a un precio de 179,99 euros y 249,99 euros, respectivamente.

+ información Stylus Photo PX730WD
+ información Stylus Photo PX830FWD