Las novedades no hacen vacaciones, es por ello que Fujifilm presenta hoy 3 nuevos modelos de cámaras, las FinePix F600EXR, JX370 y JX420.

FinePix F600EXR
Una cámara que define un nuevo estándar en el competitivo segmento de mercado de las compactas avanzadas. Con un tamaño similar al de la FinePix F550EXR, este nuevo modelo puede presumir de ofrecer prestaciones fotográficas y multimedia de vanguardia.
La FinePix F600EXR no solo adopta funcionalidades que debutaron en la F550EXR, sino que toma su relevo añadiendo nuevas prestaciones. En este sentido, el pionero sensor EXR-CMOS de 16 megapíxeles incorpora el nuevo modo EXR Auto con Detección de movimiento, que reduce el desenfoque a la mínima expresión en cualquier condición de luz. Por su parte, la funcionalidad GPS añade un Localizador de puntos de interés, que resulta muy útil para señalar localizaciones, y el objetivo zoom óptico de 15 aumentos dobla la potencia en su posición de teleobjetivo gracias al nuevo modo Zoom digital inteligente.

Características principales de la FinePix F600EXR
· Sensor EXR-CMOS con 16 megapíxeles de resolución y tecnología de Detección de movimiento
· Localizador de puntos de interés
· Zoom óptico 15x que cubre una longitud focal de 24-360mm (equivalente en 35mm) y Zoom digital inteligente 2x
· Modo Panorámica en movimiento 360º
· Recubrimiento en caucho (sólo en la cámara de color negro)
· Formato de archivo RAW (RAF)
· Compatibilidad con las tardes SD, SDHC y SDXC. Memoria interna 33MB.
· Modos de exposición P, A, S y M para fotografía creativa, y modos de escena
· Avanzados modos de disparo Pro poca luz y Pro enfoque
· Grabación de vídeo Full HD a 1080p
· Asistente de foto álbum
· Modos de Simulación de película

FinePix JX370 y FinePix JX420
Dos nuevas incorporaciones a la serie J de cámaras digitales FinePix, las cuales encajan perfectamente con aquellos fotógrafos que desean tomar (y compartir) imágenes sin apenas esfuerzo. Ambos modelos pueden presumir de ofrecer una completa hoja de prestaciones técnicas, que incluye 16 millones de píxeles de resolución (14 en el caso de la JX370), un amplio abanico de modos de disparo y una función que permite publicar fácilmente archivos en YouTube y Facebook.

El diseño minimalista de las FinePix JX420 y JX370 asegura una facilidad de empleo desde el primer momento. El objetivo zoom 5x (equivalente a 28-140mm en una cámara de 35mm) se sitúa en la parte central delantera de la cámara, permitiendo que ésta sea controlada con una o dos manos. Por su parte, el efecto metálico con el que han sido moldeados los cuerpos de las JX420 y JX370, les añaden un toque de elegancia. La zona trasera de estas novedades están ocupadas principalmente por un LCD de 2,7 pulgadas que facilita la composición y visualización de las imágenes e incorpora un botón para controlar el zoom y realizar un correcto encuadre. Además, la óptica Fujinon y la destacable resolución de ambos modelos aseguran un excelente resultado final de las fotografías, que pueden ser impresas incluso en un tamaño A3, sin pérdida de calidad.

Características principales de las FinePix JX420 y JX370
· JX470: 16 megapíxeles de resolución; JX420: 14 megapíxeles de resolución
· Zoom óptico 5x (equivalente a 28-140mm e una cámara de 35mm)
· Pantalla LCD de 2,7”
· Disparo panorámico
· Detección de rostros, sonrisas y parpadeo
· Grabación de vídeo HD (720p)
· Estabilización digital de imagen
· Sensibilidad 3200 ISO
· Carga fácil de archivos a YouTube y Facebook
· Reconocimiento automático de escena
· Flash Inteligente

FinePix JX420:

FinePix JX370: