El martes pasado la gente de Fotoactitudes publicó los ganadores del Reto de Gervasio Sánchez, y los afortunados han sido: Daniel Rivoira, Carlos Glera, Tamara PincoJesús del Verbo y Óscar Canalejo. El mismo día comenzó el Reto de Eugenio Recuenco, un reto muy interesante donde propone transformar el entorno que nos rodea y donde se puede participar hasta el 31 de mayo.

Eugenio Recuenco en este último capítulo última todos los detalles en lo que es “el día de la fotografía”, ese momento señalado e ineludible en el que todo debe estar preparado y afinado con escrupulosa meticulosidad. A pesar de todo, el autor reconoce con honestidad como siempre hay algo que puede fallar y es entones cuando aprovecha para hacernos la propuesta de su reto, siempre incitando a la importancia de dejarse llevar por aquello que se siente como lo mejor para la consecución de un trabajo.

El reto es intentar transformar mínimamente lo que se tiene alrededor para poder contar una historia con un personaje o un objeto con una visión diferente en un entorno que, de repente, nos sorprenda como un nuevo contexto. Esa transformación es el reto.

No pierdas el tiempo y participa en el Reto de Recuenco haciendo clic aquí. Puedes participar hasta el 31 de mayo.

+ info
Facebook Fotoactitud
Twitter @fotoactitud
Flickr Fotoactitud