Eugenio Recuenco es indudablemente una de las figuras más destacadas de la fotografía española de moda en los últimos años. La atmósfera de sus imágenes y su detallismo, tan próximos a la pintura, hacen que su estilo sea reconocible en un solo golpe de vista. Y conseguir un trabajo tan personal es cuestión de actitud, como las que quieren encontrar el Keep Walking Project de Johnnie Walker y Notodo.com a través del certamen FOTOACTITUDES (www.notodo.com/fotografia).

Eugenio Recuenco

Eugenio Recuenco

FOTOACTITUDES comienza esta semana a ofrecer la exclusiva Masterclass de Eugenio Recuenco, dividida en seis capítulos que finalizarán el 3 de mayo con el lanzamiento de un nuevo reto. Vídeos inspiradores donde descubrir a través de la propia voz de los artistas sus comienzos, técnicas e ideas sobre la fotografía como arte, oficio y pasión.

El martes 19 de abril termina el plazo de presentación de trabajos para el reto fotográfico que lanzó Gervasio Sánchez la semana pasada. Hasta ahora han recibido más de 500 imágenes. Si todavía no has enviado la tuya no dejes de escuchar su propuesta en www.notodo.com/fotografia/reto, donde en su momento aparecerán también las de Recuenco, José Manuel Navia y Chema Madoz.

Recuerda que puedes participar con tantas fotografías como quieras y que el premio es la oportunidad excepcional de conocer a los artistas en una clase magistral con ellos.

+ info
Facebook Fotoactitud
Twitter @fotoactitud
Flickr  Fotoactitud