Continuamos con los Consejos de Wacom para fotógrafos, seguimos con otro consejo para explotar a fondo el driver de la tableta Intuos4:

La función Cambio de pantalla resulta extraordinariamente útil para los usuarios de Wacom que trabajan con varias pantallas: La pen tablet está configurada de manera que permite que la imagen completa de las pantallas se transmita al área activa de la tableta. Esto significa que el cursor de la pantalla se podrá mover desde el extremo izquierdo del monitor izquierdo hasta el extremo derecho del monitor derecho moviendo simplemente el lápiz de izquierda a derecha en la tableta. (A)

Con la función Cambio de pantalla se puede controlar de manera sencilla la proyección de la pen tablet en cada uno de los monitores conectados. Esta función viene configurada de fábrica en una de las ExpressKeys de la parte superior. (B)

Pulsando esta ExpressKey, la pen tablet se proyectará en el primer monitor. Pulsando de nuevo la tecla, cambiará al segundo monitor. En función del número de monitores, la pen tablet irá alternando entre pantallas hasta regresar a la pantalla completa. (C)

Esta función resulta especialmente útil, por ejemplo, cuando no es necesario tener el monitor izquierdo activo (ya que se está utilizando solo pasivamente para comprobaciones de color), o cuando se quiere aprovechar la máxima resolución de la pen tablet para cada uno de los monitores.