Esta mañana os anunciábamos las 19 cámaras de Fuji FinePix que se presentaban en el CES, pues ahora le toca el turno a Canon y sus 5 nuevos modelos de la serie PowerShot, las PowerShot A3300 IS, PowerShot A3200 IS, PowerShot A2200, PowerShot A1200 y PowerShot A800.

PowerShot A3300 IS – PowerShot A3200 IS

Canon ha presentado hoy este dúo de nuevos modelos de cámaras que combinan una imagen de alta calidad con una serie de prestaciones creativas, en un cuerpo brillante y colorido. Capaces de captar fotografías en alta resolución y vídeo HD 720p con estabilización óptica, cada una de ellas representa un opción de gran valor, flexible y extremadamente fácil de usar, para todos los que quieran recordar sus mejores momentos con todo detalle.
Sucesoras de la A3000 IS y la A3100 IS, respectivamente, en la gama más alta de las PowerShot serie A, ambas cámaras son delgadas y elegantes, con un chasis metálico sólido, que refleja el rendimiento duradero garantizado por todos los productos Canon. La PowerShot A3300 IS permite captar imágenes de 16,0 Megapíxeles y la PowerShot A3200 IS de 14,1 Megapíxeles. La incorporación en ambas cámaras de un objetivo zoom óptico 5x angular de 28 mm, proporciona una gran flexibilidad en todas las situaciones, tanto si se trata de captar encuentros familiares, las vacaciones o reuniones nocturnas. El Estabilizador Óptico de la Imagen integrado por desplazamiento de lentes –una ventaja incomparable de las cámaras Canon– reduce los efectos del movimiento de la cámara.

PowerShot A2200 – PowerShot A1200

Estas dos cámaras combinan la experiencia y el conocimiento de Canon con la grabación de vídeo HD y modos de disparo sencillos, como el Modo Automático Inteligente (Smart Auto), para que todos consigan excelentes resultados con tan sólo pulsar un botón.
La PowerShot A2200, la cámara más delgada de la serie A hasta la fecha es alimentada mediante una batería de ión-litio recargable. Se trata de una cámara muy fácil de utilizar. La PowerShot A1200 es alimentada con pilas AA; una cámara perfecta para uso diario, con una empuñadura grande y cómoda, así como un visor óptico para encuadrar las fotos fácilmente.
La PowerShot A2200 cuenta con un sensor de 14,1 Megapíxeles mientras que la PowerShot A1200 incorpora un sensor de 12,1 Megapíxeles.
Ambos modelos incorporan un objetivo zoom óptico 4x angular de 28 mm, original de Canon, lo que permite disfrutar de una gama focal equivalente en 35 mm de 28–112 mm y así poder captar una amplia gama de situaciones, desde fotos de grupo a retratos, además de fotos macro de flores e insectos.

PowerShot A800

Canon ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva PowerShot A800, una cámara compacta digital asequible y fácil de usar. Con el Modo Automático Inteligente (Smart Auto), la PowerShot A800 hace que cualquier persona, tanto principiantes como usuarios que sólo hacen fotos de vez en cuando, capten y disfruten de sus fotografías con calidad Canon en tan sólo unos segundos.
Tan compacta como para llevarla en un bolsillo, la PowerShot A800 dispone de un sensor de 10,0 Megapíxeles, un objetivo zoom óptico 3,3x y una pantalla LCD de 6,2 cm (2,5”) para que captar y compartir imágenes resulte rápido, fácil y divertido.