Muchos son los que en estas fechas buscan ese regalo especial para aquellas personas que más aman, o simplemente porqué les ha tocado (“amigo invisible”, regalo de empresa…). Todos tenemos ese familiar, amigo o conocido aficionado a la fotografía. Qué regalarle cuando ya lo tiene todo?

Podemos optar para buscar un regalo “no fotográfico”, como por ejemplo los que nos enseña Paco Elvira hoy en su post, o podemos buscar algo relacionado con su afición.

En Naturpixel ofrecemos los cursos de fotografía básicos, como son el Fotowalk Born o el Fotowalk Güell, donde aprender los conceptos elementales y mejorar nuestras imágenes. Si es para alguien que ya tiene una base fotográfica disponemos también de los Fotowalk Sitges, Fotowalk Gracia o el curso de fotografía y paisaje en el Montseny; unos cursos de un nivel un poco más avanzado, donde explicaremos trucos, uso de accesorios (filtros, carta de color…etc).

Otra opción es el curso Onte to One, o curso personalizado, pensado para aquellas personas que sus horarios van muy ajustados, que no disponen de los sábados por la mañana libres, o que simplemente desean un curso “de tu a tu”. Haremos el curso a medida, según lo que nos solicite el alumno. Podemos explicar cualquier tema fotográfico, ya sea sobre el uso de la cámara, técnicas de iluminación, edición con software, clasificación con software, gestión de color… lo que haga falta, los límites los pone el alumno.

Y si no sabes qué fecha le podrá ir bien, o qué curso le gustará más… disponemos del Bono Regalo, adquiere el Bono y el preceptor lo podrá cambiar por uno de nuestros cursos.