Después de casi dos años de vida, hemos decidido dar un pasito “palante”, y hemos hecho un enorme cambio en el apartado de Cursos de Fotografía.

Ahora, ya podéis comprar directamente los cursos online, mediante una plataforma de pago segura, con vuestra tarjeta de crédito o débito. (para los melancólicos, sigue existiendo la opción de pago por transferencia)

Ya no hará falta que, como hacíamos hasta ahora, hagáis la reserva por email, os demos los datos para la transferencia, hagáis la transferencia, nos enviéis el comprobante y os enviemos el bono del curso deseado… esto ya ha pasado a la historia! Ahora simplemente, ya podéis adquirir ese curso que deseáis, o incluso regalar ese curso a alguien! Y, al instante, recibiréis el bono correspondiente.

Si echáis un vistazo al nuevo a apartado, veréis todas las fechas disponibles, si hay plazas libres o no, e incluso los cursos próximos que aun no tienen fecha (para esos no se podrán adquirir plazas hasta que no les pongamos fecha).

Hemos creado el apartado de Bono Regalo, ideal para cuando se quiere regalar un curso pero no sabemos que fecha le irá bien, o cual le gustará mas… simplemente comprar el Bono Regalo, de forma automática recibiréis un bono en vuestro email, se lo mandáis al afortunado/a asistente/a, y cuando él/ella decida, puede entrar en el mismo apartado y canjear su bono por el curso qué mas le guste que tengamos disponible. Así de fácil!