EDITADO: 16/11/2010 – Se alarga el plazo de entrega de trabajos al día 23 de noviembre!

KEEP WALKING PROJECT PHOTO, la iniciativa de progreso personal de Johnnie Walker, convoca del 15 de septiembre al 17 de noviembre de 2010 la primera edición de FOTOACTITUD, un concurso fotográfico organizado por NOTODO.COM (proyecto online de LA FÁBRICA) y con la colaboración de ARCO, donde los aspirantes podrán demostrar que su actitud les hace grandes, utilizando su propio arte como voz.

Un prestigioso jurado, formado por Carlos Urroz, Director de ARCO; los renombrados fotógrafos Chema Madoz y Eugenio Recuenco; Oliva María Rubio, Comisaria y Directora de Exposiciones de La Fábrica; y Pedro Anós,Relationship Marketing Manager de DIAGEO España; seleccionarán los trabajos que mejor reflejen la filosofía de Keep Walking Project.

FOTOACTITUD dará la oportunidad a cuatro amantes de la fotografía, amateurs o profesionales, de codearse con lo más grande del mundo de las artes plásticas y la fotografía, consiguiendo ser los fotógrafos oficiales de ARCO Madrid 2011. Se trata de un trabajo remunerado.

Además, algunos de los trabajos que efectúen para esta Feria Internacional de Arte Contemporáneo serán expuestos en su próxima edición de 2012.

(Puedes descargar aquí las bases del concurso en formato PDF)

Por cierto, destacar que tal y como comenta Maria Rosa Vila en su blog Enfocant, “se trata de un concurso de fotografía ejemplar por su respeto con los derechos de autor”. Maria Rosa añade: “respetuoso por varios motivo, primero, la participación es gratuita (cosa que lo diferencia de otros certámenes que se han convertido en un negocio a costa de los derechos de incripción que tienen que abonar los participantes), y segundo motivo porque no intenta apropiarse de forma abusiva de los derechos de reproducción de las imágenes”.

Sin duda se trata de un concurso muy interesante para participar.

Serie 118-Javier Camacho Guzmán "El color del cristal con que te miro 1"

Toda la información:
Web: www.notodo.com/keepwalkingprojectphoto
Twitter: @Fotoactitud
Facebook: Fotoactitud