El 29 de octubre a las 18h Maremagnum (Barcelona) abre sus puertas a la exposición fotográfica Arrinconado.

La exposición, organizada por el colectivo Barcelona Photobloggers y Maremagnum, está basada en el relato corto Arrinconado del escritor argentino residente en Barcelona Santiago Ambao. La muestra se podrá ver hasta el 29 de noviembre.

Esta exposición es el resultado de un proyecto en el que todos los participantes han tomado parte en todas las etapas del mismo, desde la definición hasta la producción. El proyecto ha implicado la elección del texto y la adaptación de éste a un storyboard, la selección de los actores, localizaciones, estilo de iluminación, técnicas de post-producción de imágenes y herramientas de colaboración en red. Los proyectos de arte colaborativo, como Arrinconado, son una forma de arte basados en un proceso social en los cuales la experiencia y vivencias del equipo forman una parte esencial, tan importante como la obra final.

Maremagnum, una vez más, apoya las iniciativas artísticas más jóvenes y contemporáneas, cediendo su espacio al colectivo Barcelona Photobloggers, con el que lleva colaborando desde hace tres años y con el que ha llevado a cabo tres exposiciones conjuntas.