Hace un tiempo Joan Vendrell hizo un review de la correa de BlackRapid R-Strap RS-7, recientemente ha llegado a mis manos la RS-5, un modelo muy similar pero con algunas ventajas más.

Correa de BlackRapid R-Strap RS-5

El funcionamiento es el mismo que el de la RS-7, podéis verlo en el video del post anterior, pero las incorporaciones en la RS-5 son sus compartimientos muy bien pensados.
Dispone de uno frontal ideal para guardar el teléfono móvil, con un sistema de cierre magnético. Me atrevería a decir que está pensado concretamente para un iPhone, pues encaja perfectamente, dispone de unas oberturas que dejan descubiertos el altavoz y el micrófono, ideal si queremos hablar con manos libres sin tener que sacar el teléfono de la funda-correa.

Los otros dos compartimentos los tenemos en el interior de la correa, también con un sistema de cierre magnético, al abrir la correa tenemos dos bolsillos con cremallera, pensados para guardar nuestras tarjetas de memoria (caben hasta 4 unidades de Compact Flash) y otro bolsillo para guardar papeles, tarjetas de visita…

Correa de BlackRapid R-Strap RS-5

La verdad es que ya tenía ganas de hacerme con una de ellas, pues ya estaba harto de ir con la original de cámara clavándose en mi cuello, o con otra que tengo de neopreno, que cuando andas va dando saltitos al unison que tus pasos.

Las correas de BlackRapid son distribuidas en España por ZinkinFoto, podéis ver los precios en su página web.