/* Google Analytics */ /* Google dpf */
Selección libros de fotografía
Próximos cursos

Nueva Fuji FinePix REAL 3D W3, ahora con video 3D en HD

En vísperas de la pasada edición de Photokina, FUJIFILM revolucionó el mercado fotográfico presentado la primera cámara digital que permitía capturar y reproducir imágenes y vídeos de alta calidad en tres dimensiones. Dos años después, FUJIFILM lanza la FinePix REAL 3D W3, la primera cámara digital 3D del mundo que es capaz de capturar vídeo clips 3D en alta definición. Más pequeña, más ligera y con nuevas prestaciones, la W3 es totalmente compatible con todos los televisores 3D que se encuentran actualmente en el mercado.

Nuevo modo 3D Auto
La FinePix REAL 3D W3 incorpora dos sensores de 10 megapíxeles y dos lentes Fujinon con zoom óptico 3x. Esta combinación permite captar con toda facilidad imágenes y vídeo clips 3D de alta definición y alta resolución, simplemente seleccionando la función 3D Auto. Además, en el modo vídeo las grabaciones se podrán captar en sonido estéreo.

Monitor LCD 3D de 3,5 pulgadas
La pantalla LCD de 3,5 pulgadas muestra imágenes y vídeo 3D de alta resolución y alto contraste sin necesidad de utilizar gafas especiales. Las imágenes en 3D se muestran utilizando 1,15 millones de puntos. La pantalla LCD garantiza la reproducción perfecta de los pequeños detalles y del color. La W3 utiliza lentes cóncavas microscópicas que previenen el parpadeo de la pantalla y las interferencias

Visualización de vídeo clips y fotos 3D HD
Para disfrutar de imágenes y vídeo clips en asombrosa alta definición 3D, simplemente basta con conectar la cámara W3 a un televisor compatible con la tecnología 3D*¹ utilizando un cable HDMI ver. 1.4.
*¹ Se precisa gafas especiales para su correcta visualización.

Tecnología REAL 3D: Dos juegos de lentes que funcionan igual que los ojos
Nuestra capacidad para percibir la profundidad se basa en poder visualizar un objeto a lo largo de dos líneas de visión diferentes. Este fenómeno se denomina “paralaje”. La FinePix REAL 3D W3 incorpora dos lentes para captar imágenes iguales a las que verían nuestros ojos. Las lentes ópticas con zoom 3x captan los sujetos a la perfección, incluso desde la distancia, y gracias a la carcasa de acero inoxidable de nuevo desarrollo, se mantiene el eje óptico con gran precisión.

FinePix REAL 3D W3 – Características más importantes
• Captura de imágenes fotográficas en 3D y vídeo clips en 3D HD (720p)
• Reproducción instantánea en 3D en el LCD de 3,5” incorporado (sin necesidad de utilizar gafas especiales)
• Conexión directa a través de un mini cable HDMI ver 1.4 (tipo alta velocidad) a un televisor 3D HD de cualquier marca
• CCD de 1/2,3 pulgadas y 10 megapíxeles (x2)
• Zoom óptico Fujinon 3x (x2)
• Procesador RP (REAL Photo) 3D
• Cuerpo compacto y ligero de 230 gramos (sin incluir accesorios, batería y tarjeta de memoria)
• Efectos especiales 2D usando las funciones de Disparos Simultáneos

Las novedades de Naturpixel en tu email!
Te mantendremos informado sobre nuevos cursos y recibirás información exclusiva.

Acerca de Guillem Calatrava

Soy Fotógrafo Freelance y Co-Fundador de Naturpixel. Especializado en Fotografía de deportes a motor, fotografía de productos e industrial, ofrezco servicios fotográficos y de formación. Puedes consultar aquí toda la información de Guillem Calatrava.

Sin comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>