Os queremos presentar IMAtoria, un proyecto que se dedica a la promoción de concursos y eventos relacionados con el mundo de la fotografía y la imagen. Su intención no es la de organizar concursos de “tema libre” como muchos de los que circulan por la red, sino proponer temáticas que permitan mostrar como las personas pueden encarar un mismo tema de muchas formas distintas, dependiendo de su cultura, país e ideales, expresándose mediante un idioma universal, la imagen, sin palabras. Una gran oportunidad para ver de cuántas maneras diferentes la gente puede interpretar un mismo concepto.

El primer concurso que organizan se llama “Templos del s.XXI” donde quieren proponer a los participantes que muestren que es para ellos un templo hoy en día, sin que este sea necesariamente un edificio, sino que pueda ser una ciudad, un sentimiento, una idea,etc. podeís leer todas las especificaciones del concurso en la pagina web.
Además de explotar un tema de por si interesante y con muchas interpretaciones, quien participe tendrá la oportunidad de ganar premios en metálico y ver su trabajo publicado en galerías de arte y en el libro commemorativo del concurso.

Jurado

Janet Delaney +info
German Gonzalez Garrido +info
Tom Hoops
+info
Siebe Warmoeskerken
+info
Mikel Muruzaba+info

Premios

1700 Euros en efectivo
Publicaciones web
Publicación de un libro
Exposiciones en Galerias de Arte