Sanfermin ya ha llegado al iPad. Sólo unos meses después de la irrupción de este novedoso y revolucionario soporte, la famosa marca de camisetas pamplonesa Kukuxumusu ha creado Sanferphoto, un magazine fotográfico diseñado especifícamente para iPad con el que se puede disfrutar de 25 espectaculares imágenes tomadas en los tres últimos Sanfermines por el fotógrafo catalán Jordi Cohen. También está disponible para iPhone. La aplicación se puede descargar gratuitamente en el “Appstore”.

La revista digital incluye 25 fotografías tomadas en el txupinazo de los últimos tres años por el catalán Jordi Cohen

“Es una mezcla entre caos, locura descontrolada, delirio de pasión, embriague emocional e, incluso, siendo más osado, orgasmo etílico-colectivo”, explica el autor de las fotos. Jordi Cohen ha querido reflejar el cúmulo de emociones que se desatan durante el primer día de las fiestas de Sanfermin.

En su lanzamiento el magazine incluye 25 fotografías de Cohen, pero, a modo de exposición, la aplicación irá recogiendo sucesivamente el trabajo de otros fotógrafos de reconocido prestigio que trabajan durante las fiestas de Sanfermin. Además, como extra, incluye buena parte de los dibujos creados por Kukuxumusu para Sanfermin 2010.

La aplicación ha sido desarrollada por Lorem Solutions para Kukuxumusu.

Vía Kukuxumusu.