Os queremos presentar Studio Lightroom, una empresa que se dedica al alquiler de material Fotográfico, para la que Naturpixel ha desarrollado su web y su integración con la vida 2.0.

Studio Lightroom dispone de un plató de 90 m² con luz natural para producciones de fotografía, vídeo y castings, así como una extensa lista de cámaras, ópticas, iluminación y complementos.

Naturpixel ha desarrolado un espacio web utilizando WordPress, mediante este sistema es el propio cliente quien tiene control absoluto sobre el contenido de la web, pudiendo auto gestionar el sistema de manera  sencilla y siempre con nuestro soporte y asesoramiento personal.

Se han implementado todas las herramientas necesarias para una correcta indexación en Google. Studio Lightroom está presente en Twitter, FaceBook y a través de la sindicación por RSS.

Fran y Maciej os atenderán amablemente si tenéis alguna consulta o duda, así mismo os recomiendo que visitéis el apartado Tarifas para ver el amplio material  que disponen (Pro Foto, Canon, Nikon, Hasselblad…) la lista es muy larga y los precios muy competitivos.

Si necesitáis equipo y espacio para una gran producción o simplemente alquilar una Canon 5D MKII pora un trabajo puntual ya sabéis dónde acudir.

Si  pensáis que Naturpixel os puede ayudar en vuestro proyecto comunicativo, aquí nos tenéis.

La web de Studio Lightroom: Aquí