Próximos cursos de fotografía

Kiboko, mochila para Fotógrafos

Imagen de previsualización de YouTube

La “Kiboko”, es una mochila de altas prestaciones de la marca GuraGear, diseñada con los materiales mas avanzados del mercado y con un peso de sólo 1.8Kg, es  significativamente mas ligera que los modelos de la competencia.

El  fotógrafo de vida salvaje Andy Biggs, ha aportado toda su experiencia para el diseño de la mochila.

Este review es una toma de contacto para presentar la mochila, después de un periodo de pruebas de campo, volveremos con otro review contando las sensaciones y el resultado de la mochila.

Las novedades de Naturpixel en tu email!
Te mantendremos informado sobre nuevos cursos y recibirás información exclusiva.

Acerca de Joan Vendrell

Soy Fotógrafo Freelance y Co-Fundador de Naturpixel. Especializado en Fotografía de Viajes y Street Photography, ofrezco servicios de formación, producción y de marketing y asesoramiento para creativos y empresas. Puedes consultar aquí toda la información de Joan Vendrell

Quizás te interese...

pphoto_24_35_2_a015_s_04

Nuevo objetivo Sigma 24-35mm F2 DG HSM ART

Sigma presenta hoy su nuevo objetivo de la gama ART, el Sigma 24-35mm F2 DG HSM, el ...

5 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta la mochila tal y como indicais, pero le veo una pega, que espero nos podáis confirmar en la siguiente review: el sistema de apertura en mariposa que nos has presentado parece que no posibilita el guardar en la mochila un cuerpo con una optica grande montada como un 70-200 u ópticas más típicas de fauna como un 400 ó 500.

    Está claro que el diseñador ha tenido muy en cuenta su uso para viajes, ya que la mochila prácticamente parece una pequeña maleta de viaje cuando se recogen todas las correos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>