El pasado 5 de febrero os anunciamos la exposición organizada por Barcelona Photobloggers, ahora la trasladan a una nueva ubicación y nuevas fechas.

Estarán en el Pati Llimona, de Barcelona, del 27 de abril al 21 de mayo de 2010. Os copiamos la nota de prensa recibida:

Las ciudades nos imprimen un ritmo, una organización mental, un campo visual, un espacio auditivo que nos acompaña y transforma cada día. La cultura urbana es un nexo casi tan fuerte como el idioma.

Los habitantes de las grandes ciudades compartimos códigos, costumbres, hábitos de ocio. Las escenas se confunden y al mismo tiempo, cada ciudad, cada instante, cada detalle tiene su identidad. Una identidad que combina la historia de ella misma y del país en el que está inmersa.

Barcelona Photobloggers presenta una selección de fotografías de los miembros del colectivo que buscan esos encuentros e identidades en una exposición que se podrá ver en el Centro Cívico Pati Llimona del 27 de abril al 21 de mayo de 2010.

Xavi Lúcia Saló | ¿Carrito de la compra? ¡No, bicicleta! | Beijing, China

En la muestra podremos ver los trabajos de Albert Masias, Araceli Merino, Arnaldis Enciso, Benjamín Julve, Cristina Saravia, Emilio Jurado, Enric Guaus, Ferran Jordà, Fran Simó, Godo Chillida, Irena Volkova, Joan Gamell, Joan Marc Carbo, Jordi Pinyol, Lluís Gerard, Marcelo Aurelio, Mario Comas,  Martin Gallego, Mónica Guerrero, Núria Rodríguez, Sergi Bernal, Sergi Duran, Xavi Heredia, Xavi Lúcia y  Zita Vehil.

¡Os invitamos a la inauguración de la exposición el próximo martes 27 de abril a las 19.30!

Fecha: Del 27 de abril al 21 de mayo de 2010
Horario: De lunes a viernes de 9 a 21 h y sábados de 10 a 14 h y de 16 a 20 h
Lugar: Centre Cívic Pati Llimona, C/ Regomir 3, 08002 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita