Nos llega el comunicado de prensa oficial de las novedades que presentó SONY en la PMA 2010. Copiamos parte del contenido:

Este año en PMA, Sony confirma su estrategia para ampliar aún más el atractivo de su gama de imagen digital. Las novedades en la familia de cámaras DSRL α vendrán de la mano de un nuevo concepto de producto que facilitará el acceso a imágenes de alta calidad a un número todavía mayor de fotógrafos.

Cámara ultra-compacta con objetivos intercambiables y sensor APS-C
En 2010 Sony presentará una nueva cámara ultra-compacta con objetivos intercambiables que unirá la fotografía ‘en cualquier momento y lugar’ con la calidad de imagen de las DSLR. Mostrada en PMA como prototipo, la cámara incorpora un sensor Exmor APS HD CMOS de nueva creación. También soportará grabación de vídeo HD utilizando el eficiente formato AVCHD. Junto a esta nueva compacta de fácil uso también se muestran los prototipos de varios objetivos compatibles intercambiables.

La gama DSLR crece aún más
Sony también confirma que la actual gama continuará creciendo con la llegada de modelos DSLR que usarán el recién desarrollado sensor Exmor APS HD CMOS e integrarán la función de vídeo HD con formato AVCHD.
Mostrada como prototipo en PMA también se encuentra la sucesora de la α 700, el aclamado cuerpo de cámara de gama media que ha conseguido la aceptación de entusiastas y consumidores avanzados.

Nuevos objetivos DSLR de Sony
La familia α de más de 30 objetivos intercambiables y teleconvertidores también está a punto de crecer gracias a la incorporación de nuevos y excitantes modelos.
Mostrado en PMA en formato avanzado de pre-producción está el objetivo gran angular Carl Zeiss Distagon T* 24mm f/2 ZA SSM. Programado para su lanzamiento en 2010, este brillante modelo gran angular es una elección ideal para reportajes, interiores iluminados con luz natural y otras situaciones de disparo a pulso en las que la calidad sea crítica.
Mostrado como prototipo en el stand de Sony, el último objetivo en llevar el apellido G Lens es el brillante Super Telephoto 500mm f/4 G de alta potencia y rendimiento óptico de primera clase.