SIGMA nos presenta varias cámaras y objetivos nuevos, os dejamos un breve resumen de las novedades:

Cámara réflex SIGMA SD15

Nuevo modelo de la serie réflex SD con sensor Foveon de 14 Megapíxeles en tres capas. Incorpora el procesador de imagen TRUE II diseñado específicamente para extraer todas las posibilidades de los archivos Raw generados por la cámara, reproduciendo imágenes de alta definición y excelentes detalles con efecto tridimensional. Entre las novedades incorporadas destacamos los 21 fotogramas en Raw, la adopción de tarjetas SD, una pantalla LCD de 3.0”, el sistema AFE de conversión de datos de color a digital y un nuevo sistema de medición AE de 77 segmentos, así como un sistema de menús intuitivo.

Cámara compacta SIGMA DP1x

Una actualización de la primera compacta del mundo con sensor de réflex. Nuevo procesador TRUE II diseñado específicamente para extraer todas las posibilidades de los archivos Raw generados por la cámara, reproduciendo imágenes de alta definición y excelentes detalles con efecto tridimensional., nuevo AF, menú de modos común a la DP2 y botón configurable de acceso rápido. Mantiene del modelo base el objetivo Angular de 28mm, el sensor Foveon de 14 Megapíxeles en tres capas y la grabación de archivos Raw.

Cámara compacta SIGMA DP2s

Sigma Corporation se complace en anunciar una actualización de la segunda compacta del mundo con sensor de réflex. Nuevo AF de mayor velocidad de reacción, Sistema de Eficiencia de la Alimentación y nuevo dieseño de la parte posterior (compartido con la DP1x). El reconocido programa de revelado de Raws Sigma Photo PRO llega con una nueva versión, la 4.0, que incorpora reducción del ruido de Croma y Luminancia durante el procesado de los archivos. Mantiene del modelo base el objetivo Estándar de 41mm, el sensor Foveon de 14 Megapíxeles en tres capas y la grabación de archivos Raw.

Nuevos objetivos SIGMA:

SIGMA 85mm F1.4 EX DG HSM
Tele medio diseñado para su uso con réflex digitales de cuadro completo, y también con las de tipo APS-C e inferiores (127.5mm de focal con APS-C). Especialmente diseñado para tomas de retrato gracias a su diafragma redondeado de 9 láminas, su sistema de enfoque posterior ultrasónico HSM y a su gran apertura de F1.4 para tomas en condiciones de baja iluminación. El tratamiento especial de los elementos ópticos y el elemento SLD le confieren una excelente calidad de imagen.

SIGMA 8-16mm F4.5-5.6 DC HSM
El primer Ultra Zoom Angular con una focal mínima de 8mm diseñado para réflex digitales con sensor tipo APS-C con sistema de enfoque interno ultrasónico HSM. Su ángulo de visión extremo de 121.2º y su distancia mínima de enfoque a solo 24 cm ofrecen imágenes espectaculares. La calidad óptica la proporcionan sus cuatro elementos FLD de última generación y su elemento híbrido Asférico, junto al tratamiento multicapas.

SIGMA 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM
Zoom Angular Tele diseñado para su uso con réflex digitales de tipo APS-C e inferiores (25.5-75 mm de focal equivalente en formato 35mm). Su sistema de enfoque ultrasónico HSM desde solo 28 cm y el sistema de Estabilización OS de Sigma garantizan tomas rápidas y estables. Sus cuatro elementos FLD de última generación y sus dos elementos híbridos Asféricos, junto al tratamiento multicapas proporcionan su excelente calidad de imagen.

SIGMA 50-500mm F4.5-6.3 APO DG OS HSM
Zoom Ultra tele de 10 aumentos con estabilizador óptico OS de Sigma que corrige hasta 4 pasos de exposición en tomas a mano. Diseñado para su uso con réflex digitales de cuadro completo, y también para las de tipo APS-C e inferiores (75-750mm de focal con APS-C). La calidad óptica está asegurada gracias a sus cuatro elementos SLD y su tratamiento multicapas. Su sistema de enfoque ultrasónico HSM desde solo 50 cm garantiza tomas rápidas y estables. Se suministra con un aro giratorio para trípode.

SIGMA 70-200 F2.8 APO EX DG OS HSM
Un clásico en la gama Súper Tele zoom Ultra luminosa de Sigma al que le añadimos el estabilizador óptico OS que corrige hasta 4 pasos de exposición en tomas a mano. Diseñado para su uso con réflex digitales de cuadro completo, y también para las de tipo APS-C e inferiores (105-300mm de focal con APS-C). Sus dos elementos FLD de última generación y sus tres elementos SLD, junto al tratamiento multicapas proporcionan su excelente calidad de imagen. Su sistema de enfoque ultrasónico HSM garantiza tomas rápidas y estables. Se suministra con un aro giratorio para trípode.