Desde nuestros amigos de Barcelona Photobloggers, nos llega una invitación para visitar la exposición colectiva que organizan en Arenys de Mar (Barcelona). No os la perdáis!

Os copiamos la nota de prensa recibida:

Las ciudades nos imprimen un ritmo, una organización mental, un campo visual, un espacio auditivo que nos acompaña y transforma cada día. La cultura urbana es un nexo casi tan fuerte como el idioma.

Los habitantes de las grandes ciudades compartimos códigos, costumbres, hábitos de ocio. Las escenas se confunden y al mismo tiempo, cada ciudad, cada instante, cada detalle tiene su identidad. Una identidad que combina la historia de ella misma y del país en el que está inmersa.

Barcelona Photobloggers, invitados por la Regidoria de Cultura y l’Associació Fotogràfica d’Arenys de Mar, presenta una selección de fotografías de los miembros de la comunidad que buscan esos encuentros e identidades en una exposición colectiva que se podrá ver en la sala de exposiciones del Centre Cultural Calisay de Arenys de Mar del 5 al 28 de febrero de 2010.

Xavi Lúcia Saló | ¿Carrito de la compra? ¡No, bicicleta! | Beijing, China

En la muestra podremos ver los trabajos de Albert Masias, Araceli Merino, Arnaldis Enciso Quijada, Benjamín Julve Perez, Cristina Saravia Gallart, Emilio Jurado Jiménez, Enric Guaus i Termens, Ferran Jordà i Martinez, Fran Simó, Godo Chillida, Irena Volkova, Joan Gamell Farré, Joan Marc Carbo Arnau, Jordi Pinyol Boné, Lluís Gerard, Marcelo Aurelio, Mario Comas, Martin Gallego, Monica Guerrero Gamez, Núria Rodríguez, Sergi Bernal, Sergi Duran Nyssen, Xavi Heredia, Xavi Lúcia Saló, Zita Vehil Riera.

¡Os invitamos a la inauguración de la exposición el próximo viernes 5 de febrero a las 20h!

Fecha: Del 5 al 28 de febrero de 2010
Horario: Viernes de 18 a 21h, y sábados, domingos y festivos de 12 a 14h y de 18 a 21h
Lugar: Centre Cultural Calisay, Riera del Pare Fita 31, 08350 Arenys de Mar (mapa)
Precio: Entrada gratuita