NOTA. Cifras actualizadas a las 00.00h.

Es curioso y sorprendente como, a veces, una entrada en el blog a la que consideras vieja se realza su popularidad a lo que parece a “bote pronto”…

Es el caso de la entrada del “Making Off” del Calendario Pirelli 2010, que publicamos el pasado 3 de julio… en su día esa entrada ya tuvo su éxito (suponemos que por la calidad fotográfica de Terry Richardson).
Pero hoy, 4 meses y medio más tarde, ha tenido más de 110 208 visitas únicas! y la gente ha entrado en ella por las siguientes búsquedas en google (al lado de la frase aparece el número de usuarios que accedieron usándola):

making off calendario pirelli – 18 28
making off calendario pirelli 2010 – 14 28
calendario pirelli 2010 making off – 14 26
calendario pirelli 2010 – 14 26
making off pirelli 2010 – 6 14
pirelli 2010 making off – 4
pirelli calendar 2010 making off – 4

Dicha apariencia a “vote pronto” se debe a que hoy se ha presentado oficialmente en Londres uno de los calendarios más famosos de cada año, que, según Marco Tronchetti, presidente de Pirelli, es “el calendario mas bello hecho jamás”.

Lo curioso del tema, es que la gente en lugar de buscar por el calendario (bueno, 26 googleadores lo han hecho), lo han buscado por el Making off del calendario… (104 usuarios) será por la curiosidad de saber con qué cámara trabaja Terry Richardson o con que ilumina o con que reflectores o con cuantos asistentes…??

Os copiamos el vídeo que publican hoy los colegas de Xatakafoto:

http://www.youtube.com/watch?v=l-v0ogNJ0ys

Ah! y para los curiosos, aquí tenéis más links sobre el calendario que se han publicado hoy:

Antena3 – Noticias

3cat24.cat – Noticia muy interesante de unos trabajadores de Pirelli en Manresa (Barcelona) que se han hecho con 300€ su propio calendario alternativo quejándose de los despidos protagonizados por la planta en esa población. (noticia en catalán)

Telecinco – informativos + Vídeo de Tele5