Red Bull Air Race - Porto - David  Blundell/Red Bull Air Race via AP Images

Red Bull Air Race - Porto - David Blundell/Red Bull Air Race via AP Images

El Campeonato Mundial Red Bull Air Race cuenta con los mejores pilotos del mundo en una competición del motor basada en la velocidad, la precisión y la habilidad.
La primera carrera de aviones del mundo se celebró en Francia en 1909, tan sólo seis años después de que los hermanos Wright construyesen el primer avión capaz de surcar los aires con éxito.
2009 supone el primer centenario de las carreras de aviones, y la Red Bull Air Race es única en su especie. Tras su paso por Abu Dhabi, San Diego, Windsor, Budapest y Oporto, esta competición internacional llega a Barcelona, última cita de la temporada, y para celebrarlo Red Bull lanza en Flickr el primer concurso de fotografía Red Bull Air Race.
¿Quién puede participar? Todo el mundo con una cámara. Tan sólo debes asistir los días 3 y 4 de octubre para disfrutar de la adrenalina y las acrobacias de los mejores pilotos del mundo, sacar tu mejor instantánea, registrarte en http://www.redbullairracephotocontest.com y enviar hasta cinco fotos distintas.
La comunidad de Flickr elegirá sus imágenes favoritas, y las 20 mejores serán juzgadas por un panel de expertos.
El ganador disfrutará de un viaje a uno de los destinos del Red Bull Air Race 2010 alrededor del mundo para disfrutar de la prueba con todos los gastos pagados.
SMOKE ON!

[flickrvideo]http://www.flickr.com/photos/redbullairracephotocontest/3947290675[/flickrvideo]

Enlaces:
http://www.redbullairracephotocontest.com
http://www.redbullairrace.com
http://www.flickr.com/redbullairracephotocontest

Via: Nota de Prensa