DxO Optics Pro es un programa especialmente diseñado para equilibrar los niveles de tus fotografías y mejorar, en consecuencia, la calidad de la imagen.
Basado en una análisis extensivo de las cámaras y los objetivos actualmente en el mercado, el programa incluye una serie de filtros personalizados que te ayudarán a eliminar el ruido, la distorsión, optimizar la compensación de la exposición, equilibrar los niveles de color; corregir la perspectiva y realizar conversiones RAW con resultados profesionales.

Se acaba de lanzar la última versión, que incorpora soporte para las nuevas cámaras Canon EOS 5D Mark II y Canon G10, junto con 32 nuevos módulos de correción. Además, esta nueva versión incluye varias mejoras, incluida la instalación de la versión plug-in para Adobe Photoshop CS4. DxO Optics Pro v5.3.2 y sus actualizaciones están disponibles para las plataformas Mac y Windows.

Disponibilidad
DxO Optics Pro v5.3.2 y sus actualizaciones están disponibles en DxO Labs e-store y en tiendas  de sus revendedores.

Todos los clientes que han adquirido DxO Optics Pro desde el 1 de agosto de 2007 tienen derecho a una actualización gratuita a la versión 5.3.2.